Sobre mí
¿A qué huelen tus recuerdos?
Los míos indudablemente a salitre, al perfume de mi padre, al champú de camomila con el que mi madre me lavaba el pelo en mis primeros veranos en el camping, al bizcocho casero y el café con nuestros vecinos en vacaciones.
Cada vez que uno de estos olores se cruza de nuevo en mi camino me transporto, traigo de vuelta a los que ya no están y se me pone el corazón calentito.
¿A ti también te pasa, verdad?
Este proyecto empezó el día que decidí que no quería esperar a que los recuerdos aparecieran. Quería tenerlos en un tarrito, prenderlos cuando lo necesite, compartirlos y revisitarlos.
Ojalá estos olores a ti también te lleven a días bonitos y espacios seguros. Ojalá mis recuerdos te acompañen mientras creas los tuyos.
– Marian


No estoy sola
Me acompañan dos personas que desde el inicio han sentido mi proyecto como suyo.
Patricia, mi casi-hermana. Está presente en tantos de mis recuerdos que sería imposible que no formara parte de este. Ella es mi incondicional, la que me cuida en los días largos, me obliga a salir del taller y da like a todas nuestras las publicaciones.
Y Javi, mi diseñador, amigo y compañero de juegos de mesa. Él está detrás de esta web, del logo, las pegatinas, tarjetas,… es quien convierte mis ideas en algo tangible y me pone los pies en la tierra cuando el vuelo no tiene sentido. Si te gusta lo que ves, puedes contratar sus servicios aquí.